twitter
rss

10 comentarios:

  1. hola nancy me acorde por suerte de comentarlo. esta re bueno este blog



    de:santi fernandez calvo

  1. Gracias Santi!!
    Te mando un abrazo grande y te animo a que sigas con esas ganas de aprender.

  1. Nancy el blog esta entretenido y muy divertido
    De:Chiara

  1. hola nancy ,me re gusta tu blog,como podemos
    aprender jugando online,me gustan tus fotos
    me interesa un monton el tema de fracciones
    tus fotos son re buenas ,me sirve un monton
    el blog .
    besos
    sofia fernandez

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Gracias Chiara! Hermosa tu participación en la clase de hoy del Ebeam.
    Abrazos

  1. Gracias por tus palabras Sofi.
    Te felicito por tus ganas de aprender.
    Abrazos

  1. hola Nancy tu blog esta buenisimo ya que podemos aprender muchas cosas como las que estamos aprendiendo en el cole,las actividades nos sirven un montón y los juegos estan buenisimos!!!!!
    De:Chiari y Valen

  1. hola Nancy el blog esta muy bueno esta re divertido para aprender matematica

    de:Santi Di Masi

  1. Hola Nancy este blog está re bueno podemos aprender fracciones y es re divertido

    De: Thiago Lezcano